REINDUS abre el plazo de solicitudes hasta el miércoles 1 de junio del 2016:
Este año 2016 el programa REINDUS tiene una dotación mucho mayor que el pasado ejercicio, teniendo asignado en los presupuestos generales del estado 748 millones de euros, esto son 339 millones de euros más que la convocatoria de 2015.

Esta financiación preferencial, con tipos de interés bonificados, y que tan sólo exige un aval del 10% de la financiación a obtener. Puedes consultar más información en http://www.dyrecto.es/reindus/

Si vas a realizar inversiones en tu planta, fábrica, taller etc,  un nuevo proyecto industrial o una ampliación o modernización de tu sistema productivo, contáctanos para que puedas acceder a esta importante convocatoria, que aunque con gran presupuesto siempre termina por dejar fuera a  muchos proyectos empresariales que no están correctamente enfocados.

Cuanto antes contactes con nosotros más tiempo tendremos para preparar un buena solicitud, siendo muy importante presentarla cuanto antes mejor. En ciertas situacaciones este préstamo se puede complementar con subvenciones a fondo perdido de los incentivos regionales. 

URGENTE contacta en el 902 120 325, o por medio de nuestro formulario